Precio para una operacion para aumentar el pene

Miles y miles de hombres ven su sexualidad y su confianza afectadas todos los días por una parte muy importante de su cuerpo. Estamos hablando del pene. Una gran cantidad de hombres no están del todo contentos con el tamaño de su pene, o simplemente quisieran un pene más grande porque creen que las medidas que tienen en estos momentos no son suficientemente grandes como para ser “atractivos” para sus parejas.

Afortunadamente, para todas estas personas que no son felices con el tamaño de su pene, existen personas que han dedicado su vida a investigar y experimentar con diferentes métodos para el alargamiento del pene, y unos de los métodos que son más efectivos y que ha estado presente durante la mayoría del tiempo, ha sido la cirugía, o sea una operación para aumentar el pene.

Generalmente, cuando se habla de una cirugía para la aumentar el pene, se está refiriendo generalmente a 3 situaciones. La primera, se relación a implantar una prótesis dentro del pene que se utiliza para hacer que una erección se vea de un tamaño más grande. La segunda se refiere a un proceso médico para reconstruir las arterias que están en el pene para incrementar el flujo sanguíneo de estas para poder permitir que el pene reciba más sangre y se vea más grande. Y la tercera, se trata de un tipo de bloqueo en las venas del pene por las que la sangre que regresa al cuerpo después de una erección se mantenga durante más tiempo en el pene y se vea más grande.

Hace muchos años, el implante de prótesis en el pene era el único método efectivo de terapia para los hombres que no tenían un miembro de una tamaño aceptable por alguna causa relacionada con un órgano o sistema en específico. Hoy en día, esta es la última opción. Las opciones no quirúrgicas siempre se prueban antes de recurrir a la cirugía.

Sin embardo, una prótesis sigue siendo un método efectivo para aquellos hombres en los cuales no han logrado funcionar los otros métodos. Las estadísticas demuestran que la gran mayoría de los hombres que han tenido que recurrir a una operación para aumentar el tamaño del pene sienten una gran satisfacción con sus resultados, y claro que cabe mencionar que esta satisfacción se debe a intentos previos que no han sido exitosos y ahora han encontrado una solución a sus problemas de medidas.

Los otros métodos, o la reconstrucción vascular, están muy relacionados, pues aunque funcionan de diferente manera, consisten en reconstruir las arterias del pene, ya sea para incrementar el flujo sanguíneo al miembro para que este se vea más grande o para bloquear las venas del pene y que la sangre no pueda regresar al cuerpo tan rápido y el pene se mantenga en un estado erecto durante más tiempo y por consecuencia se vea más grande por más tiempo.

El único problema con estas cirugías es que no son baratas. Todo depende de la magnitud del procedimiento y en que es lo que se tiene que hacer, así como el doctor que hará estos procedimientos, pero diferentes recopilaciones indican que los precios de estas pueden variar desde los $1,000 hasta los $25,000 dólares. No dude en visitar a su médico para que le pueda explicar de mejor manera estas operaciones así como los costos tentativos que esto significaría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *