Alimentos para mantener una erección firme y duradera

Nuestra vida sexual es algo que a todos los hombres les gustaría mejorar en algún sentido. Y a ser sincero, a la mayoría de los hombres, la simple idea de perder una erección, o simplemente no conseguirla, durante el acto sexual, es aterrorizante.

Para todos estos hombres tenemos buenas noticias que le pondrían final a todas sus preocupaciones en cuanto a sus erecciones. De acuerdo a estudios recientes de importantes universidades de Estados Unidos de América, los hombres que disfrutaban ocasionalmente de un vaso de vino rojo, y una cantidad considerable de cítricos, eran menos propensos a desarrollar algún tipo de disfunción eréctil. Estos estudios revelaron que con una correcta ingesta de ciertos alimentos, puede reducir el riesgo de padecer disfunción eréctil en un 21% aproximadamente.

Es importante mencionar que no todas las personas disfrutan de un vaso de vino rojo o que no comen suficientes frutas aunque sepan que son importantes para la salud. Es por eso que hemos hecho una pequeña compilación de 10 alimentos que necesita consumir si quiere mantener una erección firme y duradera.

El primero de estos es el café. La cafeína le da un empujón al metabolismo y hace la sangre fluya de manera más intensa y le proporciona energía liberando grasas acumuladas para que pueda durar la mayor cantidad de tiempo posible.

Luego, las almejas. Es real que las almejas tienen fama de funcionar como afrodisiacos y es porque son ricas en zinc y vitamina B6, que son elementales para la testosterona. El picante es también un alimento importante pues expande los vasos sanguíneos del cuerpo. Esto quiere decir que los vasos sanguíneos del pene pueden recibir una mayor cantidad de sangre al momento de tener una erección.

El cuarto alimento recomendado es el plátano. Extremadamente rico en potasio para fortalecer el corazón y la circulación sanguínea para que llegue más y mejor sangre al pene. Otro alimento relacionado con el sistema sanguíneo es el salmón. Los elementos del salmón, así como el Omega 3, hacen que la sangre fluya de mejor manera por el cuerpo.

El sexto alimento es el puerco por su gran contenido de tiamina, o mejor conocida como vitamina B1 que fortalece el sistema nervioso y ayuda a mejorar los impulsos eléctricos que el cerebro manda al cuerpo.

Las cerezas son también un alimento importante pues sus vitaminas y minerales protegen las paredes arteriales evitando que estas se tapen y la sangre tenga une mejor circulación. Los últimos alimentos son las cebollas, el vino rojo, y las nueces.

Esto se debe a que contienen cantidades considerables de antioxidantes que hacen que las arterias se abran de manera correcta y de la misma manera, hace que los vasos sanguíneos del cuerpo funcionen sin ningún tipo de bloqueo o complicación, lo que hace que la sangre fluya de manera correcta y constante del cuerpo al pene al momento de una erección.

Puede intentar incluyendo algunos de estos alimentos en su dieta diaria para que poco a poco vaya notando la diferencia a la hora de tener sexo. Es importante mencionar que debe tener metas realistas y entender que no hay alimento que le brinde resultados milagrosos de la noche a la mañana.